Alvarez Consultores Consultoria de Empresas - Fiscal

FISCAL

Asesoramiento y Consultoría general en materia fiscal y tributaria para sociedades y profesionales. Alta I.A.E., declaración censal Hacienda y Obtención C.I.F. Tramitación y cumplimentación de las obligaciones formales periódicas y anuales, confección de impuestos, aplazamientos, reclamaciones económico-administrativas, etc...

LABORAL

Asesoramiento y Consultoría general laboral para sociedades y profesionales. Inscripción y alta de empresas y/o profesionales y estudio de las necesidades y posibilidades de acuerdo con los convenios colectivos aplicables y la normativa laboral vigente. Formalización de Contrato, altas y bajas de trabajadores. Confección de nóminas, Tc’s, certificados de Empresa.

CONTABLE

Asesoramiento y Consultoría general contable y financiera para sociedades y profesionales. Diseño Plan de Cuentas de acuerdo con el Plan General de la Contabilidad aplicable a cada tipo de negocio y las necesidades de cada cliente. Confección de la contabilidad y cuentas anuales de acuerdo con los datos facilitados por el cliente. Legalización de los libros oficiales y confección y presentación de las cuentas anuales.

Nuestra experiencia en la consultoría en los ámbitos contables, fiscales y laborales, es bastante amplia, contando con una cartera de clientes muy diversificada de distintos sectores de actividad y de muy diversos tamaños y formas de organización, en las que se prestan servicios adaptados a sus necesidades, desde una simple consultoría externa como staff, hasta una gestión integral en absolutamente todos los ámbitos.

Plaza Uncibay 8, 3º 8; 29008 Málaga; Tel.952 22 65 22 Fax: 952 60 95 36
Información:info@alvarezconsultores.es; Departamento fiscal y Consultoría de empresas:asesor@alvarezconsultores.es; Departamento laboral y Presupuestario:laboral@alvarezconsultores.es; Departamento contable y Administración de fincas:admin@alvarezconsultores.es;
Página realizada por Luis Fernando López y David López