Alvarez Consultores Consultoria de Empresas - Fiscal

En este ámbito tenemos una amplia experiencia en todo tipo de actuaciones derivadas o en caminadas de procedimientos judiciales, habiendo realizado actuaciones, tanto de partes como nombrados por S. Sª., en procedimientos Civiles, Mercantiles, Penales, Administrativos, Concursales, derivados de problemas Urbanísticos, etc…, habiendo trabajado para prestigiosos bufetes de abogados de Málaga y Provincia y para Juzgados de Primera Instancia, Instrucción, Penal, Audiencia Provincial de Málaga y Granada, e incluso para la Audiencia Nacional de Madrid.

Respecto a la Pericia judicial nuestro ámbito en una gran cantidad de actuaciones directas en el ámbito civil, mercantil, penal y concursal, en litigios con entidades financieras, bancos, aseguradoras, del ámbito textil, de la construcción, alimentación, hostelería, ayuntamientos, entidades públicas, entre otras.

Nuestro OBJETIVO Y RETO EMPRESARIAL, es prestar un SERVICIO INTEGRAL a todos nuestros clientes, que abarque todas sus necesidades para lo que contamos con prestigiosos profesionales.

Plaza Uncibay 8, 3º 8; 29008 Málaga; Tel.952 22 65 22 Fax: 952 60 95 36
Información:info@alvarezconsultores.es; Departamento fiscal y Consultoría de empresas:asesor@alvarezconsultores.es; Departamento laboral y Presupuestario:laboral@alvarezconsultores.es; Departamento contable y Administración de fincas:admin@alvarezconsultores.es;
Página realizada por Luis Fernando López y David López